Re: [Ayuda] off topic: recursos java

Leonel Nunez dijo [Thu, Aug 26, 2004 at 05:52:05PM -0600]:

> Si es cierto muy cierto que un usuario puede hacer lo que guste y hay
> que respetarlo.
>
> Pensando en que el usuario  puede usar linux por ser gratis puede usar
> java que tambien es gratis.
>
> es una pena que no se utilize linux por ser libre.

No, no me entiendes... Tal vez el precio no influye en su elección ni
de Linux ni de Java. Tal vez eliges Linux por ser lo mejor que
encontraste y Java por ser la tecnología adecuada a tus
necesidades. Hay muchas cosas ya desarrolladas en Java, y aunque de mí
no podrás oir nada bueno al respecto, habrá mucha gente para la cual
sea la solución indicada.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23