Re: [Ayuda] off topic: recursos java

Perdon por la jerga usada para describir a las posibles personas que
estoy buscando para integrarse a este proyecto, te aseguro  que no quise
ofender a nadie y si es asi pido una disculpa publica  a la lista

Por lo de saber si hay gente en la lista que sepa java, efectivamente
entendiste mal por que evidentemente existe en esta lista mucha gente
que sabe java y creo que de buen nivel...., lo que quisiera es reunir un
grupo de programadores con conocimientos de java y linux para iniciar un
proyecto que suena interesante.

Agradezco tus comentarios.

Atentamente
Arnulfo Arellano