[Ayuda] Falla de compilacion de kernel

Saludos a todos...
Estoy empezado a probar que onda con el Gentoo y de entrada me enfrente a
una falla al querer compilar mi kernel.

La historia es asi, mi maquina es una laptop toshiba satelite, esta maquina
ya ha probado algunas distros como son mandrake, suse, redhat, fedora(que
por cierto me dio muchas fallas) y ahora voy con gentoo, estoy usando la
ultima version que es la 2004.2 y estoy con el stage3 al quererer compilar
mi kernel(2.4.26) con el genkernel al crear los modulos me manda el
siguiente error, "i8253 count too long" resicing.. , pense que era una
falla al cargar un modulo de pcmcia pero ni quitando los modulos de pcmcia
deja de salir el error,  no se si alguno de ustedes hay pasado por esto y
me pude iluminar para corregir esta falla. y poder seguir avanzando en esto.

Gracias mil de antemano.

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .