Re: [Ayuda] Falla de compilacion de kernel

Por mi experiencia te puedo decir que es mejor compilar el kernel a la
manera tradicional, no se que hizo genkernel, pero nunca pudo compilar
adecuadamente, activa tus módulos que requieras y después un: make &&
make modules_install  y ya esta... para mas detalles checa la
documentación que está en www.gentoo-es.org