[Ayuda] Instalar Slackware en SCSI

Que tal lista?, alguien que me pueda decir como montar mi tarjeta scsi (Adaptec 2940UW) para poder instalar Slackware en el disco scsi, tengo 3 discos en la maquina y me interesa instalar el sistema en ese para usar los otros dos como particiones para datos solamente. No he encontrado la manera de montar la tarjeta y el disco, solo los IDEs

El disco scsi ya contiene 2 particiones ext3 y una swap, lo que quiero es quitar el Mandrake que tengo y ponerle Slack.

Chas gracias.