Re: [Ayuda] Infinitum + ruteador inalambrico

Miguel Cÿffffe1rdenas, who happens to be smarter than you, thinks:

> http://ip_tu_modem_router/tech/configure_network.html
>
> Pos mientras lo deje andando con la direccion default,
> lo que me intriga es porque la ip del router es
> 172.16.*0*.1 y la de red es 172.16.*1*.x

No importa, por que tu mascara es /16 (255.255.0.0) y todas
las ip's del rango 172.16.X.X son ruteables entre sí.

> Bueno como sea ya configure para que jalen todos los
> servicios que requeria, ora me gustaria saber, existe
> alguna manera de accesar la configuracion del router
> DESDE AFUERA? eso es algo que me preocupa pues alguna
> vez me comento 1 amigo que habia un modem (no router)
> que se configuraba de manera similar y que te lo
> podian reconfigurar desde afuera de la red local...

Intenta acceder a el desde afuera, los 2Wire traen desactivada por default
la administración remota (aunque es posible). Debe estar por ahí en la
configuración del gateway.

> Bueno salu2 y gracias!
>
> P.D.
> Le entra cualquier tarjeta inalambrica? o debe ser
> 2wire? y en dado caso, ke tarjeta me recomiendan que
> funcione en linux (pci)

Hasta donde puedo recordar, las basadas en chipsets Prism 1.5/2 o
Athereos. Tiene mucho que no juego con tarjetas inalambricas.

--
Batteries not included.