Re: [Ayuda] Versión a instalar..

Tómate tu tiempo y prueba varias, pero yo personalmente te digo que instales
Slackware-9.1 FULL, luego pruebas y me cuentas, eso no quiere decir que no
puedas instalar la Slackware-10.0.

Claro que soy Slacker, pero me encuentro por comenzar a cambiar 300 máquinas
de ese tipo, en realidad un poco menos potentes. Te sorprenderá lo que hace
Slackware con ese hardware.

Ya para ser sincero, y en contra de mi espíritu Slacker, voy a instalar la
distribución 'Utoto-e' (Gentoo-Based), y que según me cuentan ... bueno, te
dejo eso para que averigues y pruebes, en unas dos semanas pasamos las
métricas a la lista.
*****/

--
> If you don't need X then little VT-100 terminals are available for real
> cheap.  Should be able to find decent ones used for around $40 each.
> For that price, they're a must for the kitchen, den, bathrooms, etc.. :)
You're right. Can you explain this to my wife?
	-- Seen on c.o.l.development.system, on the subject of extra terminals