[Ayuda] Versión a instalar..

Hola a todos, tengo una fabulosa PC Pentium a 233 MHz con 64 MB de RAM, que variante de PC puedo instalarle...

Estoy por instalarle Fedora Core 1, ya vi que cumplo los requisitos, pero quiero probar otras variantes como debian (requiero los 7 discos para la instalación), mandrake, suse, etc. CUALES EM RECOMIENDAN, esta PC será como un servidor de archivos y quieren que le instale un quemador USB Sony CRX 1750OU para que quemen su información.............quizás me den mas memoria pero por lo pronto es lo único que tengo, del disco duro no hay problema tengo uno de 8 Gb para pura información y otro para el sistema de 1.5 GB.

Saludos,

Hunter....

Con Prodigy Infinitum navega y habla al mismo tiempo por sólo $349 al mes. Al contratar llévate 1 mes de renta Gratis y Antivirus, el mejor del mercado.
¿Qué esperas? Conéctate 01 800 123 2222 o ven a tu Tienda Telmex. Precio más I.V.A.
http://www.hits.telmex.com/app/ad_Mgr/ad_mgrN.jsp?ad=161

Prodigy Infinitum la conexión más rápida

Asom@te a telmex.com http://www.telmex.com