[Ayuda] Alguien que haya usado Mailman .....

Yo tenía la versión 1.8 y funcionaba de pelos.

Con la migración de mi servidor, tambin me actualicé a la 2.1.5 y veo
que ha cambiado muchas cosas para bien, pero siento que más en cosas que
me eran útiles.

La principal es que ahora ya no puedo definir una lista como moderada y
que cada que envíen un correo a esta, me llegue vía email una
notificación de que está en espera de ser aprobado o no.

Entonces la bronca viene en que no me entero cuando hay mensajes
pendientes por aprobar y muchas veces se retrasa la entrega de los
mismos, con las consecuentes mentadas de madre.
Agreguen a eso que tengo como 8 listas y tendrán un buen caos y broncas
con los usuarios.

Quizá es que no he entendido bien los menús de administración, si este
es el caso, corríjanme (flame incluído) y si no, por favor iluminenme.

El caso es que hay cosas que ahora no me gusta su funcionalidad. Como
cuando apruebas un correo de un miembro de una lista y la siguiente vez
que envía algo, se entrega por default sin preguntar.

Esto es totalmente cierto? Dónde hay una lista de las cosas que hacía y
ahora no hace Mailman? o de sus equivalentes?

En espera de sus respuestas,

Salu2!

--
germen