Re: [Ayuda] red en debian

El Thu, Aug 12, 2004 at 10:44:21AM -0500, Lista de Linux escribio:

> ok. es eth0 y las dos están conectadas a la wan, lo extraño es que la
> máquina es la que no sale a internet, pero mis clientes de los dos
> segmentos (mis dos segmentos
> de red conectados a este router, en este caso 192.168.0.x y 192.168.1.x)
> salen muy bien a internet!

 Sigo sin entender. Tienes dos tarjetas de red, ambas estan tienen salieda
a interné y sin embargo ninguna llega a parte alguna. ¿Así es?

> se me olvido cambiar esos adatos, pero de todos modos e lo mismo.

 No, no es lo mismo. Lo único que haces es confundir. Y sigo sin entender
qué es lo que quieres hacer pero va un consejo, sólo una de tus tarjetas
debe ser la salida por default.

--

 Saludos,
 Toño

TOO BAD YOU CAN'T BUY a voodoo globe so that you could make the earth spin
real fast and freak everybody out.
		-- Jack Handley, The New Mexican, 1988.