Re: [Ayuda] Prohibir que descarguen html

Cabe mencionar que es un sistema de honor (osea que depende de que
el cliente lo respete) quien realmente quiere obtener la informacion
lo hara.

Con algo de script-fu puedes establecer cuotas o revisar si estan
descargando todo el sitio desde una ip y banear la ip.

O podrias quitar el contenido de un RED PUBLICA.

Hugo