Re: [Ayuda] Prohibir que descarguen html

Saludos

> necesito prohibir que me hagan descargas masivas de mi html de mi web site.
> Hay herramientas como el teleport pro y otras mas que descargan la web con todo
> y figuras...bueno deseo evitar esto.

Puedes utilizar "Robots Exclusion" en tu website para evitar esto. Es
sencillo, 'unicamente tienes que crear un archivo robots.txt y ponerlo
en el nivel superior de tu sitio, con esto evitas que puedan hacer
descargas masivas.

Un ejemplo que podr'ia servirte es al siguiente:

Disallow: /

Puedes ser esto a un nivel mas fino. Hay mas informaci'on al respecto
en:

http://www.robotstxt.org/wc/robots.html

Hasta la vista.
--