Re: [Ayuda] AYUDA A ALGUIEN QUE NO QUIERE REGRESAR A WINDOWS

Hola:

Que bueno que cambiaste a Linux, es una buena plataforma pero pues aun hay
cosas que no estan tan peladitas y en la boca, falta poco para ello pero pues
hay que machetearle muy duro.

Primero: Porque no cambias a Fedora Core 1 o Fedora Core 2 ? El RH 9 ya no
tiene soporte de actualizaciones, a menos que hayas comprado el servicio.

http://fedora.redhat.com/

Segundo: Utiliza programas compilados para tu plataforma, y poco a poco ve
haciendo experimentos para hacerlo tu mismo, no jueges con tu sistema para
hacer muchas pruebas, utiliza programas que ya tienen tiempo en el ámbito del
Linux o en su defecto programas que tienen muchos adeptos. Por ejempolo hoy en
dia existen muchos y más actualizados paquetes para Fedora Core 1 que para RH9.

http://yarrow.freshrpms.net/

Tercero: Consulta los sitios donde los programadores anuncian sus más recientes
programas y actualizaciones.

http://freshmeat.net/
http://sourceforge.net/

Cuarto: Prueba con distribuciones que corren programas para tu ramo, por lo que
veo usas muchas cosas para sonido. Hay una distro de Linux que corre desde el
CD y trae mucho de eso.

http://dynebolic.org/

SAludos y no desesperes.