Re: [Ayuda] AYUDA A ALGUIEN QUE NO QUIERE REGRESAR A WINDOWS

Te contesto sobre los paquetes, con lo poco que me puede decir APT, de
Debian. De cualquier forma puedes buscar esos paquetes, también para
RedHat.

On Wed, 2004-08-04 at 22:28, angelclasico wrote:
> Un secuenciador MIDI como el cake walk o Cubase

aconnectgui - graphical ALSA sequencer connection manager
brahms - Graphical music editor and MIDI sequencer
hydrogen - Simple drum machine/step sequencer
muse - Qt-based midi/audio sequencer
rosegarden - An integrated MIDI sequencer and musical notation editor.
seq24 - Real time MIDI sequencer
shaketracker - MIDI sequencer with tracker GUI
timidity - Software sound renderer (MIDI sequencer, MOD player)
tk707 - drum sequencer for a sound card or MIDI device

> Una grabadora de audio multipista

gcombust - GTK+ based CD mastering and burning program
k3b - A sophisticated KDE cd burning application
nautilus - file manager and graphical shell for GNOME

> Un editor de Prtituras como Finale o Sibelius

beast - music synthesis and composition framework
lilypond - A program for typesetting sheet music

> Un P2P como kazza, emule u otro

Pues he escuchado buenos comentarios sobre LimeWire, aunque también me
quedaría con mldonkey.

> AYUDENME, no quiero regresar a windowssssssssss

Pues créeme, si lo haces más por una cuestión visceral, no llegarás muy
lejos. Aún cuando escribas cada vez más eses.

> He instalado muchos programas de diferentes compresiones, el más fácil es el
> RPM y luego le siguen los tar.gz y gz2. Soy de los que se pasan horas y horas
> en la red, leyendo información de como configurar, pero estoy llegando a mi
> límite.

¿Cuál es tu límite?

> Una cosa más, me gustaría que pudiesemos reunirnos cada determinado tiempo
> para ayudarnos mutuamente y resolver nuestras dudas.

<flame>
¿Nuestras dudas? ¿O las tuyas?
</flame>

;-)

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 GPG 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD