[Ayuda] AYUDA A ALGUIEN QUE NO QUIERE REGRESAR A WINDOWS

Hola a todos:

Soy de los que se quieren deshacer de windows, me borro información de casi
seis meses de trabajo, además he escuchado muy buenos comentarios de linux.
Peroa ahora que ya mude a linux red hat, me encuentro con muchos problemas.

Se me olvidaba mencionar que llevo casi seis meses usando linux red hat 9 y
que en muchas cosas he salido beneficiado, pero en otras tantas me estoy
decepcionando, pero no quieo vover a windows. Creo que unfa forma para que
alguien quede "liberado" es necesario que ayudemos entre nosotros para
conseguir lo que queremos en linux en cualquier distribución.

Lo único que necesito es lo siguiente para quedarme definitivamente en linux y
no tener que pedirle nada a windows.

Necesito:

Un secuenciador MIDI como el cake walk o Cubase
Una grabadora de audio multipista
Un editor de Prtituras como Finale o Sibelius
Un P2P como kazza, emule u otro

De todos los pogramas que estoy diciendo, he encontrado varios que me pueden
ayudar muchisimo, pero solo hay un problema NO LOS PUEDO INSTALARRRRRRRRRR
es por una u otra cosa que no puedo instalarlos, tal vez por librerías, por
comandos, pero creanme que soy demasiado paciente pero llega el momento en
que me empiezo a desesperar.

AYUDENME, no quiero regresar a windowssssssssss

He instalado muchos programas de diferentes compresiones, el más fácil es el
RPM y luego le siguen los tar.gz y gz2. Soy de los que se pasan horas y horas
en la red, leyendo información de como configurar, pero estoy llegando a mi
límite.

Gracias, si por ahi hay un alma bondadosa, que me pueda ayudar se lo
agradeceré infinitamente.

Una cosa más, me gustaría que pudiesemos reunirnos cada determinado tiempo
para ayudarnos mutuamente y resolver nuestras dudas.

--
A t e n t a m e n t e

angelclasico