Re: [Ayuda] Sobre acentos y eñes

El lun, 02-08-2004 a las 13:38, infolinux en ntperu com pe escribió:
> Esta asi...espero me puedan ayudar, ya que siempre en ingles todo marcha bien
> pero aparecen los simbolos raros en el español con algunos caracteres como la ñ
> y los acentos.
> Saludos

La respuesta está en la directiva AddDefaultCharset de apache
(httpd.conf) que sirve para definir el juego de caracteres que envía en
cada petición, por default FCx y WBL envian UTF8, si tus páginas están
en iso-8859-1 entonces solo tienes que cambiar el valor por ese juego de
caracteres:

AddDefaultCharset ISO-8859-1

Como sabes que codificación tienen tus páginas?

file pagina.html

Lo mejor es que puedes usar la directiva dentro de VirtualHost por lo
que cada sitio en tu servidor puede utilizar un juego de caracteres
distinto.

Espero te sirva de algo la información, por lo menos ya sabes que buscar
en el manual...

Saludos,
Miguel