Re: [Ayuda] Sobre acentos y eñes

Yo tenia un problema similar con ldap, al cargar datos que contenian ñ o
acentos rechazaba la entrada, converti las lineas de entrada con acentos
o ñ a utf-8 y los cargo. Despues, al mostrarlos via web, mostraba
caracteres raros en esas lineas, lo que hice fue en el header html de las
paginas que los extraen le especifique charset=UTF-8 y quedo resuelto.

Saludos.

--
Alejandro Leyva Rabinovich.
Jefe de la Unidad Departamental de Soporte Técnico