[Ayuda] Re: Compartir Open Office

On Mon, 26 Aug 2002, Adry Antonio Rendon Cordova  wrote:

> Lo que quisiera es que el usuario de slack de PC2 pueda
> usar win98 en PC1 y pueda ccesar a sus documentos y
> configuracion del OOO de forma "transparente" ....

a) Instala OO en PC1 en Win98, comparte los archivos de PC2 mediante samba
y asi puedes abrirlos en PC1 a traves de la red (Aunque la config. del OO no)

b) Instala un servidor X Windows en PC1 en el Win98, ejecuta OO
remotamente en PC2 y lo desplegas en PC1. Archivos y configuracion
completa sin problemas. Servidores X recomendados:

o XFree86 ejecutado mediante Cygwin (www.cygwin.com)
o Microimages MI/X version 1

c) (Mi favorita personal). Instala un servidor VNC en PC2 en el Slackware,
luego mediante el cliente delgado vncviewer en Win98 en PC1 te conectas al
Slack en PC2, inicias una sesion grafica y ahi ejecutas el OO. Esta opcion
es la mas facil y practica.

Servidores/Clientes VNC recomendados:

o TridiaVNC (www.tridiavnc.com)
o TightVNC  (www.tightvnc.org)