[Ayuda] Compartir Open Office

Hola a todos... estoy usando 2 computadoras

PC1 - win98SE  y Redhat 7.3
PC2 - winXP  y Slackware 8.1

Quiero encontrar una forma de instalar el open office de forma que pueda economizar espacio .... me parece muy redundante instalar el OOO en win y tambien en linux si estan en la misma maquina... Lo que quisiera es que el usuario de slack de PC2 pueda usar win98 en PC1 y pueda ccesar a sus documentos y configuracion del OOO de forma "transparente" ....

Alguna sugerencia o comentario ??

Gracias de antemano