RE: [Ayuda] Webmail

horde.org

A mi me gusta y lo he estado trabajando, lo que necesita es memoria porque
con 128 mb no se puede hacer mucho pero si funciona bien y es bastante
amigable.
Atte
Omar
Navigate
P.d.
No se que es lo que quieras, pero en este caso es comodidad para el
usuario.
La administacion no es nada del otro mundo pero la instalacion si lo
tienes que hacer en 2 o mas dias.
Funciona bajo imap.
En conexiones telefonicas funciona muy bien.