Re: [Ayuda] formato Win en Logica

Pos como vez men, si te has equivocado, yo lo he hecho.

Tambien he metido dos windos a mi makina :Windows 2000 en un disco y win Me en el otro. Pero en este caso si son dos discos y los meti en particiones primarias. Para entrar utilizaba PowerQuest Boot Magic.
Como sabras winbugs no se instala en ninguna otra particion que no sea
primaria, en cambio linux si.
si estoy equivocado en que win solo se instala en una particion primaria, hazmelo saber.