[Ayuda] Problema con Samba

Hola camaradas,
tengo un pequeño problema para imprimir, la impresora
esta conectada a la computadora de David la cual tiene
Windows 2000, todos usan windows excepto yo, nadie
tiene problemas para imprimir ya que es recurso
compartido, nadie requiere password para imprimir.
Estoy usando Linux RedHat 7.2, y al querer accesar la
impresora me pide un password, supongo para muchos de
ustedes ha de ser esto sencillo de arreglar.
Gracias de antemano por su ayuda.
P.D.
envio imagen de la terminal para mayor claridad.

=====