[Ayuda] Re: ok

Bueno, no presiamente asi, digamos ke tienes dos particiones en un disco. La primaria y la logica, Puedes meterselo a la logica, noams ke de todas maneras se apropiara del MBR pa especificar onde iniciar.

|MBR||-Particion Primaria ---||-----Particion secundaria Win-----|

El MBR lo tomara el gestor de arranque.

Mi experimento, el ke mencione antes surgio porke la makina de mi bro se descompuso y el wey neesitaba makina y yo le dije le prestaba mi makina, pero ke el con su OS y yo con el mio (Ya vez ke en windows de nada sirven los logueos), asi ke meti mi Windows 2000 en la particion primaria del disco 1 y el metio su Windows Me en la particion Primaria del disco 2. De esta forma, logre hacer ke el no viera mis archivos y ke el pudiera entrar a su SO (de ke yo viera sus archivos eso si, ni dios padre lo salvo :P). Luego Instale Linux en lugar de Win2k.

Disco 1 (o sea el mio)
|----WIn2k-----||----Unidad Logica-----|
Disco 2 (el de mi bro)
|----WIn ME-----||----Unidad Logica-----|

Lo de las 2 particiones primarias si te funciona, pero solo con las versiones mas actuales de windows (win2k y winXP). Con winMe no se, pero con Win 98 no jala.

haaa eso no lo sabia, tengo en partitio èpero namas me he molestado en
particionar no en resolver esas broncas pero que bueno que me corregiste
ahora ya lo se y entonces es creas 2 particiones primarias y distribuyo
como se me antoje los winbugs y booteo con el gestor de arranque del
partition verdad ok.

gracias.