Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 17:26, Gunnar Wolf escribió:
> [...]
> seguir presidiendo por ahora el gobierno (ayer por la mañana decía
> que, al haber este vacío constitucional, prefirió ausentarse a que lo
> ataquen por ejercicio indebido de funciones - ¿que qué hago
> escuchándolo? Pos sus conferencias de prensa son en el parque de atrás
> de mi casa, ¿qué otra me queda? ;-) ), lo que él diga sigue siendo la
> órden del jefe. Y aparte de eso, ahora tendrás (tendremos, pues) que
> chutarnos toda la resistencia ciudadana a la que convoca (y de la cual
> en algunos puntos formaré/formaremos parte).
Entonces está haciendo todo lo que él dice que hace salinas no?? él dice que
salinas está detrás de Fox y Madrazo y ahora es él quien está detrás de otro
compló vaya ironía...

> No, Jordi, si te da gusto que el AMLO haya sido desaforado para
> quitarte de sus pendejadas... Deberías ponerte a llorar.
Ese es tu punto de vista y lo respeto, lo sabes, yo tengo otro punto de vista.

--
Jorge Adame V
jordi en cdi gob mx

--