Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 17:21, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:

> En realidad no creo que te afecte el puente que te puso enfrente de la
> escuela. En realidad no creo que te afecte en nada. Simplemente te cae mal
> y se te hace naco.
>
> Y eso de que te caiga mal, es igual de chocante que te digan "pinche
> burgesito". Quien sabe por que dicen eso cuando todos somos
> burguesitos, por mas "raspa" que se sientan. Siempre tendran un 70% del
> pais en la miseria atras de ustedes.
>
> Pero aun asi, bajo el mismo concepto, simplemente.. te cae mal. ¿por que?

Porque regala mis impuestos!

Gasta  mi dinero en conciertos a los que jamás he asistido ni asistiré....

Hipócrita: Maneja un tsuru pero su chofer gana 60K al mes....por dios!!!
Primero se queja que le dan más covertura al papa que a él (siendo que más
del 70% de la población en mx es católica) y luego pide un minuto de silencio
por el papa en su discurso....

Gasta por gastar dinero, el distribuidor está chingón y lo que quieras, pero
dime cómo está abajo??? está hecho una cagada y así se quedará porque NO
ALCANZARÁ EL DINERO PARA MANTENER DOS PISOS!!! vaya idiotez!!!!!  Es como
comprarme un jaguar para no pagar la tenencia,simplemente para presumir que
tengo un jaguar

Veamos... El peje ya tenía a la "banda" ganada con los conciertos, ya tenía a
los "pobres" ganados por algo que no entiendo si sólo dice promesas, ya tenía
a la clase media ganada con el distribuidor, le faltaba la clase alta.... qué
hacer?? aaaaah ya se!!! juntar Santa Fe con Centenario!!! dos colonias de
clase alta (votos, votos, votos, votos, votos)

Viste la película The Wall??? Hacen una burla buenísima:
Hay un líder político parado en un balcón diciendo un discurso muy emotivo,
cuando pregunta "Hay algún maricón en la audiencia?????" y la gente señala a
uno e inmediatamente lo aprehenden, luego preguntan por un judío y sucede lo
mismo; el peje preguntaría: "hay alguien del compló en la audiencia???" y si
lo hubiera, la banda se le lanzaría inmediatmante.
Luego empiezan a hacer una señal como de saludo (similar al saludo de los
nazis) e inmediatamente se ponen a bailar con esa señal, haciendo ver que eso
no es otra cosa que un bailecito que idiotiza al pueblo!!! En las fotos que
manda Arturo (http://www.msg.com.mx/~arturo/Junk/Fotos/20050407_peje/)
adivina qué??? la gente está bailando al ritmo del peje!!!!

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net