Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 16:41, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:

> Bienvenido al D.F., al menos aún no eres ciudadano del Distrito Federal, ¿o
> me equivoco?
Vivo en el DF y por muchos años no lo hice pero me afecta DIRECTAMENTE, vivir
en el area metropolitana es casi lo mismo que vivir en el DF

> Me extraña tu horrible intento de tocar fibras sensibles con el "tss ya se
> la pelishion", digo, que estupidés.  ¿Y si se la pelo? a
> nosotros que nos da.. a muchos nos vale un camote AMLO, discutimos el hecho
> de desaforar a funcionarios públicos, el putazo que representa a nuestra
> democracita... y mientras tanto tu gozas de que el wy que te caia mal ya no
> tiene chamba.. nuevamente, que infantil y estúpido ¿no?
No me alegro de sus desgracias, me alegro que sus idioteces ya no me van a
afectar.... es eso infantil y estúpido acaso?

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net