[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejorLinux o Wi ndo

Ivan Caballero Cano dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 01:26:22PM -0500]:

> Exactamente, si no trae función tal programa para eliminar el "GISS" de
> la grabacion, pues obvio que no sirve para nadie.

El término correcto es 'hiss', es como los angloparlantes
onomatopeyizan(?!) el ruido de fondo. Y no hay que mayuscularlo, que
no son siglas. Ok, por lo visto eres tan profesional del audio como
del cómputo.

Una búsqueda simple (apt-cache search audio edit filter) me arroja:

glame - versatile audio processor
gnusound - sound editor
gramofile - Transfer sound from gramophone records to CD
kwave - sound editor for KDE
mxv - Wave file editor with signal processing operators and analysis
specimen - a MIDI controllable audio sampler for GNU/Linux systems
sweep - An editor for sound samples

Posiblemente ninguno de estos sea exactamente lo que necesitas, pero
varios de ellos dicen tener soporte para filtros - y el filtro de hiss
es uno de los más simples.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23