Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda]�nux o Wi ndo

On Wed, 2005-04-06 at 16:41 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:
> A ver para empezar vamos poniendo las cosas claras sobre la mesa, y
> vamos a hablar de cosas reales.
> 1.-  El baboso eres tu.
Gracias! ahora si podré dormir tranquilo.

> 2. - Agregar esa función no son enchiladas, y no tengo el tiempo de hacerlo.
Creí leer por ahí que te decías ser "un usuario experto" ... entonces
eres nomas hablador?

> 3.-  Para que fregados voy a agregar esa función a tal software si ya la
> tiene otro que yo uso y sin hacer nada?
Entonces para que chingados andas buscando por otro lado si ya tienes
algo que hace el trabajo que necesitas? No eres coherente.

> 4.-  El estupido también eres tu.
Muchísimas gracias! Al decirme "también" estás implicitamente aceptando
que tu también lo eres ... o no? :p

> 5. - Lo siento pero no tengo ni siento ningun compromiso con el software
> libre por lo tanto no soy ningun carroñero y en cuanto a ver por mi
> beneficio mejor te callas la boca por que tu eres igualito o no me digas
> que te sientes La madre Teresa por bondadosa?

Aquí compruebo una vez más tu falta de interés por leer. Tu poca
capacidad de análisis y tu ánimo nomás de joder. Se nota que no fuiste
al url que puse. Prueba más de que nomás tecleas por teclear.

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>