[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Mitin en el Zócalo

Leonel Nunez dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 10:37:34AM -0600]:
> (...)
> >
> Por eso hay reglas en esta lista  para respetar  las ideas de los demas
> y si estamos suscritos en esta lista es porque tenemos algo en comun que
> es LINUX y MEXICO
> el resto sea politico , religioso y demas  no tiene porque tratarse aqui.

Curiosamente, la mayor parte de los off-topics ha sido ignorado sin más.

> Pinky Estas pensando lo que estoy pensando !   ahora por usar linux nos
> tacharan de  filiacion hacia alguna tendencia politica !
> eso era  antes mucho antes
> hoy en dia gracias a que LINUX no tiene tendencias partidistas y se
> apega a la verdadera LIBERTAD y RESPETO  ha penetrado muchos lugares que
> hoy en dia te encuentras gente de todo nivel social y toda idea politica
> y religiosa usando linux
>
> me sorprende ese comentario  de ti Gunnar

Lo sostengo. El usar software libre no te convierte en nada - yo con
mi afirmación me refiero a la gente comprometida con el desarrollo y
la proyección del Software Libre como un movimiento ideológico con
proyección hacia otras esferas de la vida. La mayor parte de la gente
que conozco comprometida con el software libre se identifica con la
izquierda, tal vez con determinado partido en sus respectivos países,
tal vez con la ideología general, tal vez con una corriente
específica.

El que el conocimiento sea propiedad general, el agregar regulación
gubernamental para cuidar los intereses colectivos, el socializar la
producción del conocimiento para evitar la derrama económica
innecesaria hacia el extranjero, el buscar la soberanía tecnológica y
tantas otras ideas sobre las cuales nuestra comunidad ha crecido, ¿no
te suenan ideas de izquierda?

> Esa es otra  manda un mensaje  100% para el DF y zonas cercanas   en una
> LISTA  NACIONAL !  y me atrevo decir  INTERNACIONAL
> lo hubiera mandado a su club de cuates del DF

Esto es cierto... Pero tantas otras convocatorias de interés
específico a una región han pasado sin levantar polvo... Vamos, esto
es, sí, on off-topic. Regañemos, pues, a Pupilo por no haber siquiera
incluído un [OT] en su encabezado. Pero de ahí a una reacción tan
violenta... no hay lógica.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23