Re: Off-topic: CGI

meor haces

print qq[
<Body background="/image.jpg" >
];
Y te olvidas de esos \ ( que sirven para escapar caracteres, pero no es
necesario en este caso )

*  Anibal Jesus Avelar Rosales            (=        *
* E-mail :anibal en charanda super unam mx             *
*   Facultad de Ingenieria                          *
*   Adm Supercomputo DGSCA                          *
*   UNAM Tel ; 5-622-83-58                          *