Re: Off-topic: CGI

On Wed, 28 Apr 1999, Jos'e Miguel Ronquillo Rivera wrote:
> Estoy haciendo una secci'on de comentarios en una p'agina, uso una forma y
> un cgi en perl, funciona, pero tengo un problema:
>
> 	necesito que cuando falte alg'un dato en la forma, se regrese a la
> p'agina de la forma y que ponga un mensaje diciendo que dato le falta. Ya
> hice que apareciera el mensaje en otra p'agina.

No es nada personal contra Perl (no se alebresten Perleros :) ), pero creo
que seria mas eficiente si validas con JavaScript al momento de capturar
los datos, bueno, es mi muy particular punto de vista, espero sirva...

> 	Tambi'en quesiera que las p'agn generadas por el cgi tuvieran un
> background, pero si le pongo en body, pues no lo pone:
>
> print "Content-type: text/html\n\n";
> print "<html>
> <center>
> <h1><b>Gracias por participar</b></h1>
> </center>
>
> donde deber'ia estar el archivo Fonfo_Ingenieria.jpg

es pregunta?, si es asi debe de estar junto con tu cgi, y no olvides que
que es sensible a mayusculas y minusculas... Saludos..

*                 _   _              La ociosidad es la madre de todos los   *
*       ooo0    /  ) (  \    0ooo    vicios....                              *
*      (    )  /  (   )  \  (    )       Daniel Martinez Villegas            *
*       \  (  (    ) (    )  )  /        daniel en morelia teesa com            *
*        \_ )  ooo0   0ooo  (_ /                                             *