[Linux] Temario usuarios finales

en mi anterior correo pedia ayuda sobre un temario me equivoque con el
temario de usuarios finales.

Espero me puedan pasar alguna informacion util.

La idea de la empresa es abrir un canal en esta area y que el distribuidor
empieze a vender sus equipos con linux precargado a los usuarios finales y
se ahorren asi el costo de la licencia y ellos tengan una ganancia extra por
soporte

Linux orientado a Usuario Final con Lycoris Linux Desktop LX

Conceptos de Licenciamiento, Instalación, Seguridad, Networking
Tips necesarios antes y durante la instalación de Lycoris Linux
Instalando nuevo hardware
Manejo básico del espacio en disco, trabajos de impresión y servicios de red

Como instalar programas adicionales
Programas sustitutos u optativos para programas basados en MS Windows
Tareas comunes de configuración del sistema:
Configuración de la red
Compartiendo archivos con maquinas MS Windows
Uso básico de programas comunes para Internet.
Configuraciones básicas de seguridad para usuarios, archivos y servicios
Tips básicos de uso diario y mantenimiento.
Instalando Internet con un cablemodem
Instalando Internet con ADSL
Instalando Internet con Dial-Up
Problemas comunes y sus soluciones.
Donde conseguir respuesta a sus dudas sobre Linux

http://www.opensource.org.mx/