[Linux] Re: [Linux] Resolución de consola...

Desde el boot loader. Si usas lilo, agraga una linea que diga "vga=ask" a
lilo.conf y en el proximo boot te preguntara que modo (de resolucion)
quieres usar. Prueba distintos modos, y despues nada mas le pones el numero
del modo como valor de "vga"
No olvides correr "lilo" despues de cada actualizacion a lilo.conf.

Si usas otro cargador, consulta su documentacion :)

http://www.opensource.org.mx/