  From: ISC Obed Alba
  To: linux en opensource org mx
  Sent: Thursday, October 03, 2002 1:09 PM
  Subject: [Linux] Mail con Ininitum

  Hola a todos

  Acabo de instalar en mi oficina un acceso a internet a traves de infinitum , tengo un redhat 7 corriendo postfix.

  Con mi antiguo proveedor de internet tenia cerrado el relay para enviar mail y utilizaba el servidor del proveedor para enviar correo,  con Telmex me dicen que eso no es posible y que debo de utilizar como salida de mail a mi servidor.

  hice varias pruebas pero la unica que me funciono hasta ahorita es agregar en el relay_domains el dominio de prodigy.net.mx.

  Creo que con esto estoy dando acceso a todos los que usan prodigy a enviar  correo con mi server, y hay una posibilidad de acceso a spammer para que usen mi server.

  Alguien puede darme una idea mejor para poder seguir usando mi correo y no tener que abrir el correo a todo prodigy?

  Informacion adicional:

  Antes tenia configurado  mi correo
  POP·: miempresa.com
  SMTP: miprovedor.com

  Ahora tengo
  POP·: miempresa.com
  SMTP: miempresa.com

  y el main.cf del postfix una linea que dice
  relay_domains = $mydestination, prodigy.net.mx

  Gracias por su ayuda.

  Obed Alba