[Linux] Mail con Ininitum

Hola a todos

Acabo de instalar en mi oficina un acceso a internet a traves de infinitum , tengo un redhat 7 corriendo postfix.

Con mi antiguo proveedor de internet tenia cerrado el relay para enviar mail y utilizaba el servidor del proveedor para enviar correo,  con Telmex me dicen que eso no es posible y que debo de utilizar como salida de mail a mi servidor.

hice varias pruebas pero la unica que me funciono hasta ahorita es agregar en el relay_domains el dominio de prodigy.net.mx.

Creo que con esto estoy dando acceso a todos los que usan prodigy a enviar  correo con mi server, y hay una posibilidad de acceso a spammer para que usen mi server.

Alguien puede darme una idea mejor para poder seguir usando mi correo y no tener que abrir el correo a todo prodigy?

Informacion adicional:

Antes tenia configurado  mi correo
POP·: miempresa.com
SMTP: miprovedor.com

Ahora tengo
POP·: miempresa.com
SMTP: miempresa.com

y el main.cf del postfix una linea que dice
relay_domains = $mydestination, prodigy.net.mx

Gracias por su ayuda.

Obed Alba