Re: [Linux] COI y/o Megapaq en servidor Samba

Mi pregunta es relacionada con este tema.
¿Puedo yo tener con samba un servidor de aplicaciones, para el caso de los Microsoft Office,
Corel y Adobe?.

Por ejemplo tener una licencia de cada uno y compartir esa aplicación en mis demás clientes, ya
sea
windows 98,2000,XP, linux c/vw.

=====
Mario O. Domínguez