[Linux] COI y/o Megapaq en servidor Samba

Hola
Alguen ha logrado hacer funcionar un servidor Samba como servidor de esos
softwares de Aspel o Computacion en Accion? Me llego un rumor que se
puede...

Si es asi, compartan el truco. El problema, como yo lo veo, es que en el
servidor (tipicamente un w32) se ejecuta un "servidor de licensias", lo cual
obiamente no es posible en caso de Samba. Como se evita esto?

Saludos...

http://www.opensource.org.mx/