Re: [Linux] Snifer

Parece que que en el directorio raiz de tu FS tienes un directorio .dir
y dentro esta el programa snif. Porque no tratas con un 'ls -la /' y ves
si te aparce el directorio escondido o usa el 'mc'.

Y checa de paso que hay en '/usr/man/man1/'.

Pero son solo ideas puede ser que este equivocado, en realidad nunca he
tenido un problema similar.

Saludos!