[Linux] Snifer

Hola que tal.. tengo un problema espero me puedan ayudar
Sucede que instale un servidor con linux 6.2 y lo deje por un tiempo,
tenia abierto telnet y alguien se infiltro e instalo un snifer el cual se
ejecuta automaticamente cuando reinicio el servidor. cuando ejecuto un ps
-aux para ver los procesos que estan corriendo me aparece que el snifer
esta corriendo en background.
root       164  0.0  0.2   868   244  ?  S   22:28   0:00 ./snif

El problema esta cuando quiero identificar donde esta alojado el
snifer. para ello ejecuto locate para ver donde esta el archivo y me
aparece de la sigiente forma la ruta:
>locate snif
/usr/man/man1/..  /.dir/snif

Me gustaria saber como accesar a esa ruta.. lo he intenrado poniendo lo
siguiente
cd /usr/man/man1/..  /.dir/snif

Pero no logro entrar.. y tampoco logro identificar donde se encuentra el
directorio .dir donde se encuentran los archivos del snifer.

espero me puedan ayudar

Gracias desde ya.