Re: [Linux] Problemas pcmcia con kernel 2.4.X

La version de pcmcia que use es la 3.1.28 y lo instale como modulo. Creo
que esa es la unica manera de hacerlo pues el paquete no parchea el
kernel, crea su propio directorio y cuando lo compilas tienes que
decirle si quieres que tome la informacion desde un arbol de kernel o
bien desde el kernel que se esta ejecutando en ese momento. Despues
cuando termina la y le dices que lo instale te pone todos los modulos en
/lib/modules/2.4.X/pcmcia .

Para mas detalles checate el README y los demas documentos del paquete.

Mi laptop es una Satellite 4015 y el video es un CHIPS & TECHNOLOGIES
65555  y no he tenido problemas con el, pero nunca he usado star office.

Saludos!