[Linux] Experimentando con SUSE 7.0

Buen dia :

Me prestaron un version SUse 7.0 y desmonte la version
de Caldera 2.4 que tenia en mi casa.

Pero esta version no me encuentra mi tarjeta de Sonido
Sound blaster  16, y un modem interno isa cuyo
intergrado es RCV33.6 ( Rockwell), la version de
caldera en el momento de instalar encontro ambos y los
configuro, pero la verdad no se que paso y despues
dejo de reconocer el modem.

Ambos me habian funcionado en Mandrake 7.1 y tambien
tuve instalado RedHat 6.2.

Que modulo me habra faltado por instalar, existe
alguna driver para este modem ?.

Yast2 no autodetecta ninguno de los dos, y por pnpdump
cree el archivo isapnp.conf y trate de configurar el
modem pero reporta error, en todas las lineas que
habilito, deje sin habilitar ninguna linea cuando
ejecuto isapnp y configura, con setserial le configuro
el puero com2 e irq 3, pero minicom trabaja muy lento
casi que no hay respuesta.

El computador es un Compaq Deskpro 2000.

les agradeceria cualquier colaboracion, para continuar
con mis pruebas de esta version.

Cordialmente,

Juan Pablo

=====