[Linux] Correo IMAP

Hola lista... espero y me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente, tengo instalado RedHat 7.0 como servidor,
baje e instale el webmail IMP (horde.org) y lo configure como venia en la
ayuda. Pero no me acepta el login y el passwd,  me meti otra vez a la
pagina de donde lo baje y ahi viene un Demo y desde ahi tampoco entra a mi
server y probe con otro server que ya esta funcionando y si entro, por lo
tanto el problema es con la configuracion de mi correo (quiero usar
el IMAP).
La instalacion de Linux, en cuanto al email la deje asi como venia, no he
metido mano ahi, y pues pienso que por ahi puede estar el problema,
alguien me puede ayudar o por lo menos en donde puedo encontrar
documentacion (en espa%ol) para esto.

Gracias...

Amado U.