[Linux] Re: [Perl] Re: Comparación de Windows con Linux?

He leido el URL que envias y la verdad existen muchas
cosas de las cuales no creo que Microsoft y el Win2000
puedan hacer o ser mejores, como por ejemplo el apache
o lo de clustering....
La verdad no se quien lo escribio pero le falto mucha
objetividad.
En fin.....yo continuo con mi Linux y mi kernel 2.4.x

Hasta pronto.

 --- Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>

http://www.microsoft.com/mexico/ebusiness/contenido/2001/windows-linux.asp
> [...]
> mal)
>
> Microsoft hace su tabla de comparación entre Windows
> y Linux. FUD de la
> más alta calidad.
>
> Su conclusión es:
>
> "No se deje engañar, Windows 2000 Server es el mejor
> sistema operativo
> disponible hoy en el mercado."
>
> Me cae que da coraje, ahora sí la estan sintiendo y
> van con todo contra
> Linux.
>
> Creo que es importante terminar el Manifiesto y
> hacer algo al respecto. He
> estado hiperocupado, pero en cuanto tenga tiempo

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.