Re: [Linux] Redhat

disculpa cual es la pagina de linux de occidente?

algun mail o telefono o web?

Muffin wrote:

> Contacta al Grupo linux de occidente

> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/
begin:vcard
n:Rodríguez Medina;José Rubén
tel;cell:(52) 3105-7924
tel;home:(52) 9985-0214
tel;work:(52) 3669-1085
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.telcel.com
version:2.1
email;internet:josrodme en mail telcel com
title:Departamento de Informática Región 5
org;quoted-printable:=C1rea de Desarrollo de Software;Desarrollo de Software
adr;quoted-printable:;;Av. Tizoc No 97 =0D=0ACol. Ciudad del Sol;Zapopan;Jalisco;45050;México
fn:I.S.C. José Rubén Rodríguez Medina
end:vcard