Re: [Linux] Archivos Borrados.

El mar, 27-11-2001 a las 09:44, Sidoine Mosiah PIERREL escribió:

> Por lo que sepa, no. Un archivo borrando no se recupera en Linux.
>
> Sin embargo, yo puedo decir una tonteria. Si seria el caso, me interezca
> saber como uno hace para recuperar un archivo borrado en Linux ...
>
> Sidoine PIERREL
> ---
> TEAMLOG LINUX BUSINESS UNIT
> Tel: +33 476 613 709
> Cel: +33 680 587 187
>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

bueno poderse se puede....
hay una aplicacion que se llama MIDNIGHT COMMANDER, el comando es mc, es
una aplicacion parecida al tratamiento de ficheros de norton para
windowskk, hay una opcion, buscala en la barra de menu, que es recuperar
files, pero no te lo recupera como nombre, le tienes que decir en que
ruta estaba ese fichero, y te lo recupera como 002387aa mas o menos,
luego tu le cambias el nombre como era originariamente.
Un saludo