From: Webmaster [mailto:webmaster en ctarcajamarca gob pe]
Sent: Lunes 26 de Noviembre de 2001 3:39 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Problemas con correo

 Hola amigos.
Tengo instalado RedHat 7.1 que es utilizado como servidor de correo. Tengo
un DNS público.Además tengo una red con 25 PCs y corren bajo windows (Usan
Outlook Express).
Al hacer Telnet desde mi servidor Linux o desde cualquier estación windows
me sale todo OK.
Telnet al puerto 25 (SMTP) OK
Telnet al puerto 110 (POP3) OK
Cuando envío correo desde cualquier estación (mismo dominio) a un usuario
creado en mi servidor no hay ningún problema, también puedo leerlo desde
cualquier estación o desde el servidor. Pero cuando quiero enviar un correo
desde cualquier estación a un usuario que no sea de mi dominio (ejem.
abad en yahoo com) me sale que el SMTP no puede enviarlo y sale error.
Pero desde mi servidor Linux si puedo enviar cualquier tipo de correo (ejem.
abad en yahoo com) a si no sea de mi propio dominio.
He recurrido a una página que me aconsejaron (Cofradía). Lo he configurado
como dice y me sigue saliendo el mismo problema.Talvez el error debe ser
porque la configuración del sendmail  (MTA) lo he realizado desde linuxconf.
 Ojalá puedan ayudarme para poder solucionar mi problema.
Gracias de antemano

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/