[Linux] apache y bind

hola

acabo de instalar y configurar bind 9 y apache 1.3 y
hasta el momento todo funciona bien. bind lo configure
con al direccion 192.168.1.1 y con el nombre
ns.casa.own y puse un CNAME: servidor  CNAME ns. al
apache le puse el nombre de servidor.casa.own.

el problema es ahora los virtual host. en el manual
dice q hay que poner un alias o cname a cada nombre q
se le pone al vh, asi q puse uno:
namevirtualhost 192.168.1.1
<virtual host yo.casa.own>
DocRoot /www/docs/host1/
Servername yo.casa.own
</virtual host>

y en bind (casa.own) le hice un CNAME: yo CNAME
servidor.

pero lo unico q me abre es la pagina principal del
servidor, nunca busca la pagina del host1. tengo q
poner el cname de otra forma? si quito el cname de
bind no me busca absolutamente nada.

y otra pregunta. si pongo como nombre a mi vh:
www.casa.own que tendria q poner en bind, acaso
www.casa.com.  CNAME servidor?

espero q alguien me pueda ayudar

saludos