Re: [Linux] Modems para Linux

Si de modems hablamos la interface mas estandar es la serial, asi que te recomienda comprra uno serial. Modem USB se me hace algo exotico, algo asi como una controladora SCSI con intrfase AGP

En lo personal he trabajado con US Roboticts sportster (que no me convencio) y CNet (este si me convencio), externos de 56k

  ----- Original Message -----
  From: Claudio L. H.
  Sent: Thursday, November 08, 2001 6:13 PM
  Subject: [Linux] Modems para Linux

      Hola en esta ocasión quisiera que asesoraran, ya que estoy por comprar un modem (no un winmodem) para úsalo en Linux, y quisiera que me dieran que módems cumplen son los mejores y se vendan en México.

      Encontre un modem externo USB de HP pero no se si Linux lo reconozca?, alguno de ustedes a usado este modem en Linux?, es un buen modem?

  Gracias

  Atte.:
  Claudio L. H.
  phenixmx en yahoo com mx