[Linux] Modems para Linux

    Hola en esta ocasión quisiera que asesoraran, ya que estoy por comprar
un modem (no un winmodem) para úsalo en Linux, y quisiera que me dieran que
módems cumplen son los mejores y se vendan en México.

    Encontre un modem externo USB de HP pero no se si Linux lo reconozca?,
alguno de ustedes a usado este modem en Linux?, es un buen modem?

Gracias

Atte.:
Claudio L. H.
phenixmx en yahoo com mx