Re: [Linux] GNOME O KDE

Pues mira, yo directamente te diría KDE, jeje pero pues es
dependiendo los gustos, cada uno es bueno, cada uno tiene lo
suyo, depende de tus gustos y de lo que hagas, KDE es algo
elegante y toda la cosa, GNOME es mas cool :), pero te invito a
que los pruebes los dos.

Ahh eso si te digo, Ximian esta muy mono o cool y toda la cosa,
pero esta inestablon, se deja muy bonita la interfaz, pero en
verdad esta inestablon, me ha tocado probarlo varias veces pero
cada rato se me ha tronado, y también varios compañeros se les
ha tronado, pero esta bueno, lo recomiendo, pero jeje alrato no
grites si se te truena cuando estes poniendo al máximo tu
maquina.

Saludos y suerte.

-AzTk-